LUCKEASY-piezas de coche para tesla modelo 3, protección de faros delanteros Y parachoques exterior, cuchillo de viento, decoración con parches model3 2021.

Availability: In stock

RON 134.20

Baratos y descuentos LUCKEASY-piezas de coche para tesla modelo 3, protección de faros delanteros Y parachoques exterior, cuchillo de viento, decoración con parches model3 2021 ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

★Modelo: adecuado para el modelo 3 y la decoración del cuchillo de viento de la lámpara antiniebla del parachoques delantero especial.

★Material: material ABS de ingeniería seleccionado, textura fuerte, elegante y hermoso, más deportivo, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y no envejecido, hermoso y elegante.

★Características: mejora instantáneamente la sensación de movimiento y tiene más impacto visual. La modificación no es solo una decoración sino también una actitud de estilo de coche deportivo. Libera un corazón inquieto. Es elegante, bonito y duradero. Tiene la misma curva y arco que la lámpara antiniebla original del coche, se adapta a la curva original del coche y al diseño de flujo de guía dinámico y aerodinámico.

★Instalación: la parte posterior adopta un adhesivo de doble cara específico del automóvil, que se puede pegar directamente, se instala sin daños y no dañará las piezas originales de coche.

★Servicio: nuestros productos se someten a una inspección estricta antes del envío para garantizar que no haya problemas en la calidad. Comprar con confianza Si tienes alguna pregunta sobre el producto, contacta con nosotros y te ayudaremos a resolver todos los problemas lo antes posible.


123740881;

Related Product